Domingo, Junio 17 2018

.

El Ejército y La Policía patrullarán el río Cauca

La fuerza pública anunció patrullajes fluviales a lo largo del río Cauca, a su paso por Cali, con el propósito de contrarrestar actos delictivos. La Policía y La Armada esperan vigilar el río Cauca cuando el Ministerio de Defensa realice el aporte económico para comprar lanchas. El río Cauca se convirtió en una puerta abierta …

El Ejército y La Policía patrullarán el río Cauca

La fuerza pública anunció patrullajes fluviales a lo largo del río Cauca, a su paso por Cali, con el propósito de contrarrestar actos delictivos.

La Policía y La Armada esperan vigilar el río Cauca cuando el Ministerio de Defensa realice el aporte económico para comprar lanchas.

El río Cauca se convirtió en una puerta abierta sin vigilancia, que está siendo utilizada por grupos delincuenciales.

Concejales llamaron la atención de las autoridades locales para que aceleren este proceso, ya que sin patrullaje la delincuencia se aprovecha de este paso.

En la reciente visita del Ministro de Defensa aseguró que la partida para las naves de patrullaje fluviales ya está lista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas