Viernes, Diciembre 14 2018

.

El Ejército vive la navidad con la población caucana

La Fuerza Tarea Apolo viene desarrollando diferentes actividades con el fin de integrar a la comunidad de los municipios del norte del Cauca y sur del Valle. Con el fin de alegrar las festividades de navidad y fin de año y al ritmo de alegría y villancicos, la población civil inició junto al Ejército Nacional …

El Ejército vive la navidad con la población caucana

La Fuerza Tarea Apolo viene desarrollando diferentes actividades con el fin de integrar a la comunidad de los municipios del norte del Cauca y sur del Valle.

Con el fin de alegrar las festividades de navidad y fin de año y al ritmo de alegría y villancicos, la población civil inició junto al Ejército Nacional las novenas al Niño Dios.

En el arreglo del pesebre participaron soldados, padres de familia y comunidad en general, que esperan trasmitir un mensaje de amor y reconciliación. Durante las novenas, los niños realizan oraciones que con amor y esperanza, invitan a la reflexión para que los violentos cesen sus acciones contra la población civil.

Las novenas, que son lideradas por el personal militar, se están realizando en los barrios y veredas más vulnerables de los municipios, con el fin de llegar a los niños y niñas, la población más importante de nuestra sociedad.

Para el Comando de la Fuerza de Tarea Apolo, es fundamental infundir un mensaje de moral en sus hombres, que en estas festividades se encuentran lejos de sus hogares, sacrificando el tiempo en familia por cumplir su deber de mantener la integridad de sus compatriotas.

Por medio de un pequeño detalle se expresó un mensaje de gratitud para los héroes de la patria que entregan día a día seguridad a la región, sin importar los sacrificios que deban asumir. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas