Jueves, Septiembre 20 2018

.

El Ejército destruyó dos hectáreas de plantas de amapola

El Ejército destruyó dos hectáreas de plantas de amapola. En un sector conocido  como Santiago, vereda del municipio de San Sebastián, Cauca, se realizó el operativo de erradicación de amapola, la planta fue arrancada de raíz y en los próximos días iniciaran trabajos para recuperación del suelo con el fin de que los habitantes de …

El Ejército destruyó dos hectáreas de plantas de amapola

El Ejército destruyó dos hectáreas de plantas de amapola.

En un sector conocido  como Santiago, vereda del municipio de San Sebastián, Cauca, se realizó el operativo de erradicación de amapola, la planta fue arrancada de raíz y en los próximos días iniciaran trabajos para recuperación del suelo con el fin de que los habitantes de estos sectores utilicen la tierra para cultivar productos legales.

Fuentes castrenses indicaron a www.90minutos.co que además de la erradicación y el control de la actividad ilegal del narcotráfico en la jurisdicción, se adelantan proyectos productivos con el fin de remplazar este tipo de cultivos y generar otras opciones.

Los cultivos ilícitos fueron destruidos y no se presentaron capturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas