Sábado, Septiembre 22 2018

.

Con ‘El Divino’, Telepacífico busca conservar las tradiciones del Valle

Esta telenovela ganó de tres premios India Catalina y dos premios Simón Bolívar. La apuesta de Telepacífico es que los televidentes se familiaricen con contenidos propios de la región.

El canal regional Telepacífico revivirá las emociones la telenovela El Divino, una obra original del autor vallecaucano Gustavo Álvarez Gardeazabal, quien inmortaliza personajes, tradiciones e imponentes paisajes del departamento del Valle del Cauca.

César Galvis, gerente de Telepacífico, explicó que “esta telenovela se estrenó como tal en la televisión en Colombia en 1987. Son un poco más de 60 capítulos de media hora en la que transcurre toda una historia de humor costumbrista en Ricaurte”.

Le puede interesar:

Conozca las 10 nominaciones de Telepacífico en los premios India Catalina

La transmisión de esta novela, la cual fue ganadora de tres premios India Catalina y dos premios Simón Bolívar, se hará con el fin de que la audiencia de Telepacífico se familiaricen con contenidos propios de la región.

“Estamos buscando más novelas o aliados que tengan este mismo tono y si no es ese formato de televisión será otro formato, pero siempre encarrilado dentro del concepto de televisión de calidad con contenidos locales”, recalcó César Galvis.

Con la emisión de este tipo de novelas costumbristas, la creación de espacios dedicados a las comunidades de la región como la Franja Afro y las diez nominaciones a los premios India Catalina, han hecho de este año 2018 -según Galvis- uno de los mejores en la historia del canal regional.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas