Domingo, Diciembre 16 2018

.

El Disco Volador sigue girando en el Pascual Guerrero para los JJ. MM.

En el Ultimate o Disco Volador que se desarrolla en el estadio Pascual Guerrero, los resultados para Colombia han sido sorpresivos, trabajados y peleados. La selección nacional mixed perdió frente a Japón en su primer partido por un marcador de 13 – 12, partido en el que los locales se descuidaron, y luego de haber …

El Disco Volador sigue girando en el Pascual Guerrero para los JJ. MM.

En el Ultimate o Disco Volador que se desarrolla en el estadio Pascual Guerrero, los resultados para Colombia han sido sorpresivos, trabajados y peleados.

La selección nacional mixed perdió frente a Japón en su primer partido por un marcador de 13 – 12, partido en el que los locales se descuidaron, y luego de haber terminado la primera mitad con un marcador de 7 – 3 a su favor, se quedaron con las manos vacias en el final, tras una ultima jugada de gol de oro.

En los otros compromisos Canadá le ganó a Inglaterra 13 – 9, Estados Unidos le ganó a Australia 13 – 8 y Colombia superó a los ingleses por 13 – 10. En el último partido de la jornada inicial, Estados Unidos reafirmó su favoritismo y le ganó 13 – 8 a los canadienses, en un partido en el que se esparaba mucha más vertiginosidad y espectaculo, al ser estos los dos equipos que llegan como favoritos a colgarse la medalla de oro.

Aquí podrá ver la galería de fotos:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas