Lunes, Junio 25 2018

El disco “1989” de Taylor Swift rompe record en ventas

La cantante estadounidense, Taylor Swift ,vende 5 millones de copias de “1989” en EE.UU. en sólo 36 semanas.El disco Swift se ha convertido en el primer disco en más de 10 años en conseguir vender 5 millones de copias en Estados Unidos en sólo 36 semanas, gracias al éxito de temas como "Shake it off", …

El disco “1989” de Taylor Swift rompe record en ventas

La cantante estadounidense, Taylor Swift ,vende 5 millones de copias de “1989” en EE.UU. en sólo 36 semanas.El disco Swift se ha convertido en el primer disco en más de 10 años en conseguir vender 5 millones de copias en Estados Unidos en sólo 36 semanas, gracias al éxito de temas como "Shake it off", "Blank Space" y "Bad Blood".

La industria discográfica pasa por un momento de crisis, pero la cantante ha desafiado la tendencia con su último álbum, titulado con el año de su nacimiento, y se ha convertido en la primera artista en conseguir cinco discos de platino en tan poco tiempo desde que en agosto de 2004 Usher lo consiguiera con "Confessions" en apenas 19 semanas, informó hoy la revista Billboard.

Este éxito de ventas, que asciende a casi 9 millones en todo el mundo, se compara con el que ha conseguido el vídeo de "Blank Space", que el 3 de julio se convirtió en el que más rápido ha llegado a los 1.000 millones de visitas en Vevo, el canal oficial de las discográficas en YouTube.

La ganadora de siete Grammys, a sus 25 años se ha convertido en de las estrellas más influyentes del mundo de la música, entre sus éxitos más destacados se encuentran los sencillos : "Shake it off", "Blank Space" y "Bad Blood", canciones que obtuvieron el número uno en Billboard, lista de popularidad en Estados Unidos que también copó con "We Are Never Ever Getting Back Together", en 2012.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas