Viernes, Diciembre 14 2018

.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos fue un plan familiar perfecto

En el tercer día de la Feria de Cali, el evento que se robo todas las miradas fue el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que se llevó a cabo en la denomina Autopista de la Feria, osea la Autopista Sur, en donde sobresalieron automotores que datan desde los años 20 hasta finales de los …

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos fue un plan familiar perfecto

En el tercer día de la Feria de Cali, el evento que se robo todas las miradas fue el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que se llevó a cabo en la denomina Autopista de la Feria, osea la Autopista Sur, en donde sobresalieron automotores que datan desde los años 20 hasta finales de los 70.

En dicho evento, que fue organizado por la Asociación Amigos de los Autos Antiguos (AAAA), participaron 220 vehículos, así mismo, hubo una gran asistencia de espectadores en su mayoría compuesta por familias, por otro lado, sobresalió la organización de la AAAA quienes contaron con el apoyo de la policía. 

Igualmente, los conductores y participantes de este desfile posaron para el lente de 90minutos.co 

Vea acá la galería fotográfica del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas