Jueves, Junio 21 2018

.

El deseo de Alexis Viera es nacionalizarse y vivir en Cali

Uno de los más grandes deseos del arquero Alexis Viera es quedarse a vivir en Cali, ya que el amor por esta ciudad y a Colombia, le ha permitido tomar la decisión de nacionalizarse y formar una vida en este país. Sin embargo, en un intento de robo en la tarde del martes, lo tienen …

El deseo de Alexis Viera es nacionalizarse y vivir en Cali

Uno de los más grandes deseos del arquero Alexis Viera es quedarse a vivir en Cali, ya que el amor por esta ciudad y a Colombia, le ha permitido tomar la decisión de nacionalizarse y formar una vida en este país.

Sin embargo, en un intento de robo en la tarde del martes, lo tienen en una situación crítica con la cual hoy lucha para poder alcanzar ese sueño.

Mire: Viera tendría compromiso medular tras intento de robo en Cali

El hecho, que ha causado conmoción en todo el país, también despertó a los seguidores del 'Pulpo' en redes sociales e hinchas y los equipos de fútbol profesional, han mandado sus saludos de solidaridad.

Mire: Alexis Viera recibió mensajes de apoyo tras ser herido con arma de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas