Sábado, Septiembre 22 2018

.

El Deportivo Pasto sacó ventaja como local frente al Atlético Junior

Con un gol de Ómar Andrés Rodríguez, el Deportivo Pasto venció al Atlético Junior. El partido del Grupo A se llevó a cabo en el estadio Libertad de la capital nariñense. Pese a la incesable lluvia, el equipo comandado por José Eugenio ‘Cheché’ Hernández salió en busca de abrir el marcador. El onceno ‘Tiburón’ buscó …

El Deportivo Pasto sacó ventaja como local frente al Atlético Junior

Con un gol de Ómar Andrés Rodríguez, el Deportivo Pasto venció al Atlético Junior. El partido del Grupo A se llevó a cabo en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Pese a la incesable lluvia, el equipo comandado por José Eugenio ‘Cheché’ Hernández salió en busca de abrir el marcador. El onceno ‘Tiburón’ buscó romper la defensa local y acercándose al arco custodiado por José Fernando Cuadrado.   

Sin embargo, el gol llegó por parte del onceno local a los dos minutos de iniciado el compromiso. El centro campista Ómar Andrés Rodríguez fue el encargado de poner a celebrar a la hinchada nariñense. El bogotano recibió el balón de Edward Jiménez en el punto penal, y de pierna derecha logró convertir a favor de los locales.

Al minuto 14, el onceno barranquillero buscó la igualdad a través de un tiro libre de los pies de Giovanni Hernández. Pese al magistral remate del delantero, el guardameta local logró desviar la esférica.

Durante el transcurso de los 30 minutos restantes, el balón estuvo en posesión del conjunto visitante. A pesar de las constantes llegadas de la escuadra ‘Tiburón’, Cuadrado logró atrapar algunos remates evitando la igualdad, lo que lo convirtió en la figura del primer tiempo del encuentro.

Reanudado el compromiso, el equipo del ‘Cheché’ se lanzó nuevamente a la ofensiva, generando llegadas constantes al área rival. Tras una jugada grupal el conjuntó barranquillero alertó la defensa local, pero el remate se desvió al palo izquierdo y no penetro a la portería. Pocos minutos después, el cancerbero volvió a destacarse evitando nuevamente el gol del empate.

Faltando 11 minutos para el final del partido, Luis Narváez fue expulsado de la cancha por una jugada antideportiva. Atlético Junior quedó con diez jugadores.

El encuentro entre ambos conjuntos del grupo A, por la segunda fecha de cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, terminó con la victoria del equipo nariñense, que tras la derrota sufrida en la primera fecha, frente a Deportes Tolima, acumula 3 puntos.

En el próximo compromiso la escuadra nariñense deberá enfrentarse, en casa, a Millonarios. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre, a las 5:30 pm en el Estadio Libertad de Pasto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas