Martes, Septiembre 25 2018

.

El Deportivo Pasto empató y no sacó ventaja de su condición de local

Sin goles terminó el encuentro entre Pasto y Nacional, llevado a cabo en el estadio Departamental Libertad de la capital de Nariño. Este partido es el primero de los dos que deberán asumir ambos equipos para definir el campeón de la Copa Postobón. El equipo local salió con la intención de llevarse la ventaja en …

El Deportivo Pasto empató y no sacó ventaja de su condición de local

Sin goles terminó el encuentro entre Pasto y Nacional, llevado a cabo en el estadio Departamental Libertad de la capital de Nariño. Este partido es el primero de los dos que deberán asumir ambos equipos para definir el campeón de la Copa Postobón.

El equipo local salió con la intención de llevarse la ventaja en casa, sin embargo en las primeras opciones de gol del encuentro vinieron por parte del conjunto rival.

El equipo verde de la montaña insistió ofensivamente, pero una notable actuación del arquero José Fernando Cuadrado evitó que Nacional abriera el marcador.

Diez minutos después de iniciado el central pitó una falta a favor del conjunto visitante. Nuevamente Cuadrado salió a la defensa de su arco, el guardameta frustró un posible gol de tiro libre de los pies de Juan David Valencia.

En un partido bastante entretenido, ambos equipos tuvieron repetidas oportunidades de abrir el marcador.

Por su parte el equipo pastuso se armó en busca de la primera anotación acercándose al área visitante. Una jugada individual de Edward Jiménez encendió las alarmas del onceno antioqueño, pero bien posicionado en su arco, Stephen Medina logró rechazar la anotación.

En la última cuarta parte del primer tiempo el partido se tornó intenso por parte y parte. Ambos equipos buscaron ampliar la diferencia antes de terminar los primeros 45 minutos de juego.

Iniciada la segunda mitad los dos conjuntos mostraron igualdad de condiciones, defensiva y ofensivamente.

En los siguientes minutos Cuadrado volvió hacer efectivas apariciones, que permitieron a la escuadra pastusa mantener su arco en 0, convirtiendo al arquero local en la figura del partido.

Nacional insistía en el gol, pero la valla del Pasto estaba muy bien custodiada.

El equipo de casa llegó en varias ocasiones al arco rival, pero sin conseguir penetrar de manera efectiva.

Con un silbato el central anunció el final del encuentro, donde no se conoció celebración de gol. Con un resultado bastante favorable para Atlético Nacional, quien en el partido de vuelta buscará el triunfo en su propia casa.

Los 90 minutos restantes se jugarán el próximo miércoles 7 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot, donde se definirá el ganador del torneo que enfrenta a los equipos de primera y segunda división de Colombia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas