Jueves, Diciembre 13 2018

.

El Deportivo Cali ya tiene listo “los viajeros” que jugaran en Uruguay

Héctor Cárdenas en compañía de su cuerpo técnico ya tiene listo los jugadores que disputaran el primer partido de la llave frente a Peñarol. El viernes 12 de septiembre viajarán 18 jugadores rumbo a Uruguay, con la esperanza de traer un buen resultado en la Copa Total Sudamericana ante Peñarol. El vuelo con rumbo final …

El Deportivo Cali ya tiene listo “los viajeros” que jugaran en Uruguay

Héctor Cárdenas en compañía de su cuerpo técnico ya tiene listo los jugadores que disputaran el primer partido de la llave frente a Peñarol.

El viernes 12 de septiembre viajarán 18 jugadores rumbo a Uruguay, con la esperanza de traer un buen resultado en la Copa Total Sudamericana ante Peñarol. El vuelo con rumbo final en Uruguay, tendrá escalas en Bogotá y Buenos Aires.

Los convocados son:

Arqueros: Luis Alfonso Hurtado, Jaiber Cardona.

Defensas: Víctor Giraldo, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra.

Volantes: Gustavo Bolívar, Andrés Pérez, John Viáfara, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo, Miguel Caneo, Luis Fernando Mosquera.

Delanteros: Carlos Rivas, Sergio Herrera, Miguel Murillo.

Cuerpo Técnico: Héctor Cárdenas (D.T.), William Libreros (A.T.), Fernando González (P.F.), Gustavo Portela (médico), Rider Camargo (kinesiólogo), Manuel Díaz (utilero), Walter Valencia (utilero).

Director de logística: Félix Arias.

Director Deportivo: Álvaro Aguilar.

Representante del Comité Ejecutivo: Álvaro Martínez (Presidente).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas