Jueves, Septiembre 20 2018

.

El Deportivo Cali va por la corona

Gracias a la campaña que adelanta el equipo de Leonel Álvarez, los azucareros ya están en la final del futbol colombiano.   Sin ser favoritos y con altibajos en su juego, el Cali logró entrar a la final del futbol Colombiano estableciendo una puntación casi perfecta hasta el momento. Desde hace 101 años el Deportivo …

El  Deportivo Cali va por la corona

Gracias a la campaña que adelanta el equipo de Leonel Álvarez, los azucareros ya están en la final del futbol colombiano.

 

Sin ser favoritos y con altibajos en su juego, el Cali logró entrar a la final del futbol Colombiano estableciendo una puntación casi perfecta hasta el momento.

Desde hace 101 años el Deportivo Cali por primera vez juega llega a una final con un equipo constituido por su cantera.

 

La campaña azucarera

Los triunfos del Cali

fútbol profesional, ha obtenido los títulos en 1965, 1967, 1969, 1970, 1974, 1996, 1998, 2005 convirtiéndolo en el cuarto club más ganador de la Categoría Primera A colombiana.

Los azucareros deben esperar hasta el próximo domingo para definir su clasificación a la Copa Libertadores de América

Directivos elegidos

'Luz Verde', encabezado por María Clara Naranjo, se llevó el honor. Con ella estarán en el comité Álvaro Martínez, Daniel Azcárate, Óscar Bohórquez y Luis Fernando Martínez.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas