Viernes, Julio 19 2019

.

El Deportivo Cali tiene nuevo timonel, tras la renuncia de Julio Comesaña

Esta tarde de lunes se conoció que la Junta Directiva del Deportivo Cali aceptó la renuncia del estratega colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña. Los malos resultados del club 'Azucarero', el cual ocupa la casilla 14 de la liga colombiana, motivó a los directivos del onceno 'Verdiblanco' a aceptar la renuncia del técnico. Esta era la cuarta …

El Deportivo Cali tiene nuevo timonel, tras la renuncia de Julio Comesaña

Esta tarde de lunes se conoció que la Junta Directiva del Deportivo Cali aceptó la renuncia del estratega colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Los malos resultados del club 'Azucarero', el cual ocupa la casilla 14 de la liga colombiana, motivó a los directivos del onceno 'Verdiblanco' a aceptar la renuncia del técnico.

Esta era la cuarta vez que Comesaña presentaba a los directivos la dimisión al cargo de estratega.

La Asociación Deportivo Cali informó que Héctor Cárdenas, quien ha dirigido las canteras del club, tomará las riendas del equipo. Guillermo Serrano será su asitente técnico y los preparadores físicos son Alex Quiñónez y Hernando Arias.

Luego del título obtenido en el 2005 de la mano del técnico Pedro Sarmiento, han pasado 10 estrategas por el club verde de Cali: Ómar Labruna, Néstor Otero, Daniel Carreño, José Eugenio "El Cheché" Hernández, Jorge Luis Bernal, Jorge Cruz, Jaime de la Pava, nuevamente Jorge Cruz, Rubén Darío Insúa  y Comesaña.

En ocasiones anteriores, Julio Avelino también renunció a su cargo en el Deportes Tolima, Deportivo Pereira y la Selección Colombia.

Click aquí para ver la explicación del Presidente del Deportivo Cali sobre la salida de Comesaña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas