Martes, Agosto 21 2018

.

El Deportivo Cali tiene la posibilidad de clasificar, viene en alza

Llegó la mitad del campeonato y el Cali basa gran parte de los 15 puntos sumados en liga, en el desempeño sobresaliente que ha obtenido de visitante, donde ha ganado 3 partidos, empatado uno y perdido otro. Esta misma senda es la que esperan los ‘Azucareros’ seguir este domingo en casa. El Cali aspira a …

El Deportivo Cali tiene la posibilidad de clasificar, viene en alza

Llegó la mitad del campeonato y el Cali basa gran parte de los 15 puntos sumados en liga, en el desempeño sobresaliente que ha obtenido de visitante, donde ha ganado 3 partidos, empatado uno y perdido otro. Esta misma senda es la que esperan los ‘Azucareros’ seguir este domingo en casa.

El Cali aspira a volver prontamente al liderato, por eso el equipo es consciente que ante el Quindío no puede aflojar, ya que los denominados equipos chicos siempre le embolatan la papeleta a los ‘Verdiblancos’.

Los jugadores emergentes del Deportivo Cali ya se encuentran en la capital nariñense para enfrentar a las 7:30 de esta noche al Pasto. Juego de la quinta fecha de la Copa Postobón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas