Domingo, Junio 24 2018

El Deportivo Cali tendrá que golear al Bolívar para permanecer en la Copa

Esta noche el Deportivo Cali se jugará su última carta frente al Bolívar en el estadio Palmaseca, en cumplimiento del partido de la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Con solo dos puntos, y ubicándose últimos en la tabla de posiciones del grupo 3, los azucareros tendrán que ganar y marcar por …

El Deportivo Cali tendrá que golear al Bolívar para permanecer en la Copa

Esta noche el Deportivo Cali se jugará su última carta frente al Bolívar en el estadio Palmaseca, en cumplimiento del partido de la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con solo dos puntos, y ubicándose últimos en la tabla de posiciones del grupo 3, los azucareros tendrán que ganar y marcar por lo menos 10 goles en este partido que se disputará a las 7:45 de la noche, para poder permanecer en la Copa Libertadores.

Para este torneo, el cuadro verdiblanco contará con la ausencia de su capitán, Andrés Pérez, quien no podrá jugar debido a la acumulación de tarjetas amarillas durante los partidos anteriores.

Sin embargo, estarán en la cancha Helibelton Palacios, Germán Mera, John Lozano y Felipe Banguero, en la defensa.

Por su parte, el mediocampo estará conformado por Cristian Rivera, Kevin Balanta, Andrés Roa y Fabián Sambueza. Mientras que en la punta jugarán Mateo Casierra y César Amaya, buscando hacer los goles que le darían el triunfo a los dirigidos por Fernando, el ‘Pecoso’ Castro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas