Lunes, Diciembre 10 2018

.

El Deportivo Cali se afianza en el segundo lugar de la Liga Postobón

Aunque el juego estuvo parejo en cuanto a opciones de gol , el que logro anotar en el arco contrario fue el cuadro azucarero. Antes de terminar el primer tiempo Lucas Scaglia puso en ventaja a los dirigidos por Leonel Álvarez y dio tranquilidad a los ‘verdes’ para jugar la segunda parte del encuentro. Néstor …

El Deportivo Cali se afianza en el segundo lugar de la Liga Postobón

Aunque el juego estuvo parejo en cuanto a opciones de gol , el que logro anotar en el arco contrario fue el cuadro azucarero. Antes de terminar el primer tiempo Lucas Scaglia puso en ventaja a los dirigidos por Leonel Álvarez y dio tranquilidad a los ‘verdes’ para jugar la segunda parte del encuentro.

Néstor Camacho puso cifras concretas en el marcador apenas a los 3  minutos de la parte complementaria luego de una barrida de jugadores contrarios desde el medio campo.

El equipo de Guillermo ‘El Teacher’ Berrio nunca encontró forma de batir al portero juvenil José Silva y sus ataques fueron controlados por la defensa caleña.   

En la siguiente Jornada Alianza Petrolera visitará al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño. Por su parte Cali tendrá un duro encuentro ante el Atlético Junior que lo persigue en la tabla de posiciones

 Próxima Fecha -.  Octubre 02    Junior vs  Cali en Barranquilla 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas