Jueves, Junio 21 2018

.

El Deportivo Cali perdió contra el Atlético Junior en partido de la Liga Águila

Un gol de penal de Jarlan Barrera le dio la victoria 1-0 al Atlético Junior contra el Deportivo Cali.

El Deportivo Cali perdió contra el Atlético Junior en partido de la Liga Águila

El Deportivo Cali perdió 1 a 0 con el Atlético Junior en la ronda clasificatoria de la Liga Águila 2017 disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El gol del encuentro fue un penal obra de Jarlan Barrera al minuto 21, para el equipo local. Mientras que el equipo visitante tuvo dos oportunidades de gol que no pudo concluir.

Lea también:

En imágenes: La amarga noche del Deportivo Cali, que se quedó sin final de la Copa

Los ‘tiburones’ y los ‘azucareros’ disputaron un primer tiempo dinámico, donde se marcó el único gol del compromiso y hubo varias jugadas de peligro. El Deportivo Cali tuvo una oportunidad en el minuto 36 con un remate de media distancia de Darwin Andrade, pero Sebastián Viera toco el balón y la envió a tiro de esquina.

En el segundo tiempo del partido, Abel Aguilar le dio un pase a Jefferson Duque muy cerca al arco, pero el delantero no definió, ni logro centrar, perdiendo la oportunidad de abrir el marcador. Los últimos minutos Cali intento buscar el empate, pero no concreto.

Le puede interesar:

Deportivo Cali perdió con Medellín tras cobros del punto penal y quedó eliminado

FICHA TÉCNICA

Deportivo Cali: Pablo Mina, Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiragui, Darwin Andrade, Abel Aguilar, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Jefferson Duque y Andrés Roa.

Entrenador: Héctor Cárdenas.

Cambios: El delantero Fabián Sambueza ingresa por Kevin Balanta (minuto 65); el delantero Miguel Ángel Murillo ingresa por Jefferson Duque (minuto 66) y el centrocampista Christian Rivera por Andrés Pérez (minuto 79).

Amonestados: Didier Delgado, Kevin Balanta, Abel Aguilar, Andrés Roa, Darwin Andrade y Fabián Sambueza.

Atlético Junior: Sebastián Viera, David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Guitiérrez.

Entrenador: Julio Comesaña.

Cambios: El centrocampista Matías Mier ingresa por Jarlan Barrera (minuto 70); el delantero Léiner Escalante ingresa por Teófilo Gutiérrez (minuto 83) y el centrodelantero Roberto Ovelar ingresa por Luis Díaz (minuto 89).

Amonestados: Jonathan Ávila y Teófilo Gutiérrez.

Vea también:

Deportivo Cali recibirá al Medellín para definir finalista de la Copa Águila 2017

El próximo partido del Deportivo Cali en la liga Águila será el 15 de Octubre contra La Equidad en el estadio Palmaseca con horario aún por definir.

Más noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas