Domingo, Julio 22 2018

.

El Deportivo Cali perdió 3 a 1 frente al Junior en Barranquilla

El Deportivo Cali se quedó corto frente al Junior, quien marcó tres goles este domingo en Barranquilla, dos de ellos por Vladimir Hernández. El primer tiempo no fue el mejor para el onceno azucarero, pues el Junior se adueñó del partido, sin embargo el Deportivo Cali logró salvarse de una goleada, ya que careció de …

El Deportivo Cali perdió 3 a 1 frente al Junior en Barranquilla

El Deportivo Cali se quedó corto frente al Junior, quien marcó tres goles este domingo en Barranquilla, dos de ellos por Vladimir Hernández.

El primer tiempo no fue el mejor para el onceno azucarero, pues el Junior se adueñó del partido, sin embargo el Deportivo Cali logró salvarse de una goleada, ya que careció de jerarquía y de alternativas para superar los 45 minutos iniciales.

El ‘Pecoso’ Castro afirmó que “les faltó reaccionar, la verdad es que el equipo no estuvo en el primer tiempo y Junior nos sorprendió con un fútbol agresivo que se hizo efectivo con dos muy buenos goles de Hernández”.

El segundo tiempo, le permitió a Cali equilibrar el partido, Harold Preciado, Mateo Casierra y Andrés Felipe Roa, empezaron a aparecer en escena, haciendo que el Junior perdiera la posesión del balón.

Esto le permitió al conjunto azucarero estar a punto de anotar dos goles más, haciendo que el partido se pusiera peligroso para el Junior.

Sin embargo, Junior aseguró su victoria cuando en el tiempo de reposición Vladimir le dio un pase a Edinson Toloza, que fue interceptado por Mera. Esto permitió un rebote que fue capturado  por Guillermo Celir, rematando y reafirmando la victoria en el mercador con un 3-1

Ante el partido el volante del Deportivo Cali, Andrés Felipe Roa, mencionó que “Junior dominó en el primer tiempo, nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer y ellos lo aprovecharon para llegarnos con mucha claridad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas