Miércoles, Junio 20 2018

.

El Deportivo Cali no levanta vuelo y fue devorado por las Águilas

El Deportivo Cali perdió 2-1 frente a Águilas Pereira, en el partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, por la sexta jornada de la Liga Águila I-2015. El primer gol se registró en el minuto 49, gracias a un cobro de tiro de esquina por Dayron Pérez, quien cabecea tras la salida …

El Deportivo Cali no levanta vuelo y fue devorado por las Águilas

El Deportivo Cali perdió 2-1 frente a Águilas Pereira, en el partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, por la sexta jornada de la Liga Águila I-2015.

El primer gol se registró en el minuto 49, gracias a un cobro de tiro de esquina por Dayron Pérez, quien cabecea tras la salida del arquero Hernández y logra el primero para su equipo. Los azucareros no se quedaron atrás, y en el minuto 57 Miguel Ángel Murillo define el palo de la mano derecha de Cabral, tras cobrar un penal.

Pero el triunfo para las Águilas llegó en el minuto 88, donde Mauricio Mina aprovechando un error en un despeje del guardameta caleño, anotó el gol que puso arriba a su equipo.

Al minuto 55 el equipo de Fernando Castro se queda sin un jugador, cuando Harrison Canchimbo es expulsado por doble amarilla.

Tras el partido las Águilas lograron llegar a 10 unidades en la tabla general de posiciones, mientras que el Cali se queda con ocho.

El próximo juego será el domingo a partir de las 6:00 pm en Palmaseca, donde los azucareros recibirán a Millonarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas