Martes, Diciembre 11 2018

.

El Deportivo Cali no levanta cabeza y volvió a caer en la Liga

El equipo dirigido por Alexis García sigue en racha en la Liga Águila luego de vencer al Cali de visitante 4-3. El primer gol lo anotó el cuadro ‘Azucarero’ al minuto 14 por intermedio del delantero César Amaya con una excelente definición sobre el arco de Leandro Castellanos. El segundo para los locales llegaría con …

El Deportivo Cali no levanta cabeza y volvió a caer en la Liga

El equipo dirigido por Alexis García sigue en racha en la Liga Águila luego de vencer al Cali de visitante 4-3. El primer gol lo anotó el cuadro ‘Azucarero’ al minuto 14 por intermedio del delantero César Amaya con una excelente definición sobre el arco de Leandro Castellanos. El segundo para los locales llegaría con un cabezazo del capitán Andrés Pérez al 22’.

El descuento para Santa Fe lo hizo Jaime Barreiro al minuto 50, después de una desconcentración de la defensa rival. Así se iban al descanso y los locales parecían los innegables ganadores y sólo debían manejar y cuidar el resultado en los segundos 45 minutos restantes, sin embargo el Cali vivió diez minutos de pesadilla y vio cómo Santa Fe descontaba, empataba, sacaba ventaja y aumentaba la diferencia en el marcador.

Cuatro goles para los dirigidos por Alexis García que comenzaron la remontada en el min 48´ por intermedio de Jaime Barreiro, inmediatamente después el "expreso rojo" recuperó la esférica en la reposición del Cali y Luis Manuel Seijas con un golazo empataba las acciones.

Al 55´ Carlos Ibarguen que había ingresado por Yulián Anchico ponía el 2 – 3 y tres minutos después Anthony Otero ponía el 2 – 4 para el delirio de toda la hinchada santafereña.

Cali descontó sobre el final del partido gracias a un gol del argentino Fabián Sambueza pero no le alcanzó. Ahora el Cali tiene otro duro compromiso en Copa Libertadores frente al bolivar de Bolivia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas