Domingo, Diciembre 16 2018

.

El deportivo Cali le dijo adiós al campeonato al caer frente al Medellín

Con la serie empatada, los dirigidos por Leonel Álvarez ejercieron presión sobre el Deportivo Cali para no dejarlo salir jugando desde atrás, los locales  mantuvieron el orden táctico defensivo para no dejar avanzar  a los jugadores de la visita. En el segundo tiempo  el  Cali  buscó un gol que lo volviera a meter en el …

El deportivo Cali le dijo adiós al campeonato al caer frente al Medellín

Con la serie empatada, los dirigidos por Leonel Álvarez ejercieron presión sobre el Deportivo Cali para no dejarlo salir jugando desde atrás, los locales  mantuvieron el orden táctico defensivo para no dejar avanzar  a los jugadores de la visita.

En el segundo tiempo  el  Cali  buscó un gol que lo volviera a meter en el partido, sin embargo los delanteros poco o nada de contundencia, mientras que el Medellín encontró la mejor manera para enfriar el partido.

Alvarez tuvo que recurrir sobre la media hora de juego al primer cambio tras la lesión de Luis Carlos Arias, espacio que ocupó Mauricio Molina. 

A los 64' Mauricio Molina apareció dentro del área para decretar el 2-0 de cabeza tras un centro de Echalar. . 

Con el 2-0 final, Medellín accede a las semifinales de la Liga Águila y luchará por un cupo a la final ante Cortuluá, equipo que eliminó a Santa Fe. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas