Viernes, Julio 19 2019

.

Deportivo Cali espera recuperar su confianza ganadora ante su gente en el estadio Palmaseca

El conjunto ‘azucarero’ va por la revancha ante el líder del FPC, Atlético Nacional.

Deportivo Cali espera recuperar su confianza ganadora ante su gente en el estadio Palmaseca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El ‘verdiblanco’ quiere salir de esa racha negativa por la que está atravesando, en los últimos partidos ha sumado 4 derrotas consecutivas por la Liga Águila y una por Copa Sudamericana.

El delantero argentino, José Sand, estará actuando nuevamente con el Deportivo Cali, después de estar un tiempo lesionado. Sand acumula 7 anotaciones en el torneo local.

“No tenemos otro delantero de la calidad de Sand”: Afirmó el DT, Gerardo Pelusso.

Le puede interesar:

El Milán de Italia se suma a los equipos que tienen en la mira a Radamel Falcao

 

El volante diez del cuadro ‘azucarero’ estará de baja, tras sufrir una lesión en los últimos partidos, se trata del volante ofensivo, Andrés Roa.

“Debemos retomar nuestro nivel y ahora es el momento, es la hora de la verdad”: manifestó Pelusso en una rueda de prensa.

El Deportivo Cali tiene que dar el golpe de autoridad ante el líder del presente torneo, si aspira a ser campeón del FPC, tiene que vencer sin duda alguna al Atlético Nacional en su casa y con toda su gente. Es por esto, que la hinchada ‘verdiblanca’ debe acompañar al equipo caleño y alentarlo durante los noventa minutos como realmente se lo merece.

Cabe destacar que esta será una de las llaves más interesantes de los cuartos de final por la Liga Águila, el cuadro ‘azucarero’ jugará el partido 254 en su historia por el torneo local.

Lea también:

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas