Sábado, Diciembre 15 2018

.

El Deportivo Cali alista su partido de visitante frente al Tolima

El equipo dirigido por el ‘Pecoso’ Castro prepara el partido frente al Tolima, en condición de visitante, el próximo domingo 15 de febrero, que le permita sumar su tercera victoria en el torneo, para mantenerse en los primeros lugares de la Liga Águila. En el entrenamiento del día viernes, el equipo principal recibió a los …

El Deportivo Cali alista su partido de visitante frente al Tolima

El equipo dirigido por el ‘Pecoso’ Castro prepara el partido frente al Tolima, en condición de visitante, el próximo domingo 15 de febrero, que le permita sumar su tercera victoria en el torneo, para mantenerse en los primeros lugares de la Liga Águila.

En el entrenamiento del día viernes, el equipo principal recibió a los jugadores que vienen de representar a Colombia en el Sudamericano Sub-20 en territorio uruguayo, ellos son Quintero, Ángulo, Orejuela, Castrillón, Caicedo y Borre.

Finalmente se decidió mantener a Luis Manuel Orejuela en el equipo vallecaucano este semestre, a pesar de la opción de irse a La Equidad. Esto sumado a la llegada del canterano Estefano Arango, demuestra que el Cali le apuesta a su cantera para buscar la estrella número 9.

Por su parte los jugadores Giraldo y Mendieta se encuentran en proceso de recuperación, por lo que podrían no ser parte de los convocados al partido en la ciudad de Ibagué.

Este es el posible once titular del Deportivo Cali frente a Tolima:

Hernández; Palacios, Nasuti, Mera, Canchimbo; Guazá, Cabezas, Pérez; Candelo; Murillo y Preciado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas