Martes, Diciembre 18 2018

.

El Departamento del Valle regresaría a la categoría especial

El Secretario de Hacienda de la Gobernación del Valle del Cauca precisó que el departamento podrá salir de la ley 550 o ley de quiebras en cuatro años y no en ocho como se tenía previsto, ya que la reestructuración de pasivos avanza de manera positiva ante la Dirección de Apoyo Fiscal y Financiero DAF …

El Departamento del Valle regresaría a la categoría especial

El Secretario de Hacienda de la Gobernación del Valle del Cauca precisó que el departamento podrá salir de la ley 550 o ley de quiebras en cuatro años y no en ocho como se tenía previsto, ya que la reestructuración de pasivos avanza de manera positiva ante la Dirección de Apoyo Fiscal y Financiero DAF del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

 

"El acuerdo va muy adelantado, estamos próximos a iniciar las negociaciones en un modelo financiero amigable y bien elaborado por la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda, mediante el cual el escenario de pago de ocho años se va a reducir a cuatro; esto le va a generar mayor tranquilidad y confianza a los acreedores", sostuvo el Secretario de Hacienda del Valle del Cauca, Juan Manuel Obregón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas