jueves, octubre 29 2020

.

El delantero Luis Ferney Ríos, primer refuerzo del Deportivo Cali

El antioqueño Luis Ferney Ríos, proveniente del Real Santander, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, se convirtió en el primer refuerzo del Deportivo Cali de cara a la Liga y Copa Postobón 2013. El artillero, quien anotó 21 goles en la temporada 2012 con el conjunto santandereano, aseguró que es una satisfacción enorme …

El delantero Luis Ferney Ríos, primer refuerzo del Deportivo Cali

El antioqueño Luis Ferney Ríos, proveniente del Real Santander, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, se convirtió en el primer refuerzo del Deportivo Cali de cara a la Liga y Copa Postobón 2013.

El artillero, quien anotó 21 goles en la temporada 2012 con el conjunto santandereano, aseguró que es una satisfacción enorme estar en un club tan grande como el Cali, al cual probablemente se sume en los próximos días.

El goleador se caracteriza por jugar el balón a ras de piso y por la potente pegada que tiene con la pierna izquierda. Ríos se forjó en las inferiores del Atlético Nacional y también militó en el ya extinto Atlético La Sabana.

Respecto a la posibilidad de otros refuerzos, se conoció que el club ‘Verdiblanco’ está en negociaciones por el defensa Fainer Torijano, quien está vinculado al Deportes Quindío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas