Viernes, Septiembre 21 2018

.

El delantero Luis Ferney Ríos no tiene fractura pero sí luxación de codo

El cuerpo médico del Deportivo Cali dio a conocer que la placa radiográfica practicada a Luis Ferney Ríos determinó que el delantero sufrió una luxación en su codo izquierdo que lo alejará de la canchas de dos a tres semanas. El día martes, el artillero antioqueño, proveniente del Real Santander, fue trasladado a un centro …

El delantero Luis Ferney Ríos no tiene fractura pero sí luxación de codo

El cuerpo médico del Deportivo Cali dio a conocer que la placa radiográfica practicada a Luis Ferney Ríos determinó que el delantero sufrió una luxación en su codo izquierdo que lo alejará de la canchas de dos a tres semanas.

El día martes, el artillero antioqueño, proveniente del Real Santander, fue trasladado a un centro asistencial luego de que cayera sobre su brazo mientras realizaba el entrenamiento.

Aunque el atacante estará inmovilizado con una férula de yeso durante 14 días, volverá a las 3:00 p.m. de este miércoles a entrenamientos para mantener su condición físico-atlética.

Luis Ferney Ríos, quien será la primera baja de los ‘Azucareros’ para los primeros juegos de la temporada 2013, marcó un total de 21 goles el año pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas