Martes, Septiembre 18 2018

.

El delantero Jonathan Agudelo es la nueva contratación del América

América de Cali ha confirmado el traspaso del delantero Ayron del Valle a Millonarios, y de intercambio ha pedido al delantero Jonathan Agudelo. El cuadro escarlata sigue moviendo sus cartas para conformar el mejor equipo que disputaría el segundo semestre del Torneo Águila 2016. El presidente de la junta directiva del América, le dijo al …

El delantero Jonathan Agudelo es la nueva contratación del América

América de Cali ha confirmado el traspaso del delantero Ayron del Valle a Millonarios, y de intercambio ha pedido al delantero Jonathan Agudelo.

El cuadro escarlata sigue moviendo sus cartas para conformar el mejor equipo que disputaría el segundo semestre del Torneo Águila 2016.

El presidente de la junta directiva del América, le dijo al periódico El País, “Ayron no estaba a gusto, tenía su mente en otra parte. Era muy difícil retenerlo, no le podíamos cortas las alas. El técnico exigió a cambio la llegada de Agudelo”.

Jonathan Agudelo, juega como delantero, es paisa, y tiene 23 años de edad, debutó con Millonarios en el 2013.

Su primer gol como profesional lo marcó el 7 de septiembre del mismo año en el que debutó frente al Once Caldas, dejando el partido 3 -1 a favor de los azules, también disputó en el año 2014 la Copa Sudamericana.

Por el momento, el actual director técnico del América continúa buscando algunos jugadores para completar su plantilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas