Miércoles, Diciembre 19 2018

.

El delantero Felipe Pardo arribará a mitad de año al Braga de Portugal

El Deportivo Independiente Medellín confirmó la noticia de la venta de Felipe Pardo al Sporting Braga de Portugal. El delantero llegará a mitad de año al equipo portugués, donde militará durante cuatro temporadas, según se estipuló en el contrato que ya firmó el jugador. Pardo, de 22 años y oriundo de Quibdó, expresó estar muy …

El delantero Felipe Pardo arribará a mitad de año al Braga de Portugal

El Deportivo Independiente Medellín confirmó la noticia de la venta de Felipe Pardo al Sporting Braga de Portugal. El delantero llegará a mitad de año al equipo portugués, donde militará durante cuatro temporadas, según se estipuló en el contrato que ya firmó el jugador.

Pardo, de 22 años y oriundo de Quibdó, expresó estar muy contento por su traspaso al fútbol luso, ya que “otros colombianos han creado vitrina” allí. Además, se muestra muy motivado por llegar al reciente campeón de la liga.

El debut como profesional del jugador, fue con el Deportivo Cali en el 2007, de allí pasó al atlético Huila en el 2008 y un año más tarde llegó a la toldas del DIM, donde fue campeón del fútbol colombiano esa misma temporada.

Este fue el comunicado que dio a conocer el ‘Poderoso de la Montaña’ sobre la venta de Pardo:

“Informamos a toda nuestra afición que el día de hoy, Felipe Pardo firmó por cuatro temporadas con el Sporting Braga, último campeón de la Copa de la Liga portuguesa.

El jugador fue vendido al club portugués por el Deportivo Independiente Medellín. Una vez termine la Liga Postobón 2013-1, Felipe viajará a territorio europeo.

El delantero, además de jugar por los próximos cuatro años en la Liga lusa, de las más importantes del mundo, tendrá la posibilidad de disputar las siguientes ediciones de la UEFA Champions League o Europa League.

La Familia ROJA le desea muchos éxitos a Édgar Felipe Pardo, quien desde el año 2009, se entregó al máximo por la camiseta del DIM, a la cual nunca le negó una sola gota de sudor.

Pardo, de los jugadores de más velocidad y con mayor capacidad para desbordar del Fútbol Profesional Colombiano, ganó el título de la Copa Mustang 2009-II con el Deportivo Independiente Medellín”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas