Domingo, Enero 26 2020

.

El delantero Carlos Rentería, muy cerca de llegar al Deportivo Cali

En la tarde de este jueves 31 de enero, se tiene previsto el arribo del delantero Carlos Albeiro Rentería Cuesta a la capital vallecaucana. El chocoano presentará los respectivos exámenes médicos que darían el aval para que se convierta en el sexto refuerzo del Deportivo Cali en la era del técnico Leonel Álvarez. Rentería, de …

El delantero Carlos Rentería, muy cerca de llegar al Deportivo Cali

En la tarde de este jueves 31 de enero, se tiene previsto el arribo del delantero Carlos Albeiro Rentería Cuesta a la capital vallecaucana. El chocoano presentará los respectivos exámenes médicos que darían el aval para que se convierta en el sexto refuerzo del Deportivo Cali en la era del técnico Leonel Álvarez.

Rentería, de 26 años de edad, no continuará en el Atlético Junior, donde actuó el semestre pasado, por decisión del técnico Alexis García. Hasta hace unos días se presumía que el artillero llegaría a las toldas del actual campeón colombiano, Millonarios, pero no se concluyó su vinculación.

En el palmarés de ‘El Caballito’ Rentería, están los dos botines de oro obtenidos con La Equidad en el 2010 y con Atlético Nacional en el 2011, además del título en el fútbol local que consiguió con los ‘Verdolagas’.

Si el jugador, hermano del también goleador Wason Rentería, supera los exámenes de los galenos que le practicará el cuerpo médico del Deportivo Cali, firmaría el contrato que lo vincule con los ‘Azucareros’ a préstamo por un año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas