Jueves, Septiembre 20 2018

.

El delantero Brayan Perea ya se puso la camiseta celeste de la Lazio

Brayan Perea, actual delantero del Deportivvo Cali, firmó este lunes el contrato que lo vinculará a partir de mitad de año a la Lazio de Italia. Según informó el representante del jugador de 19 años, Perea fue contratado por 2’700.000 de euros para actuar durante las próximas cinco temporadas en el calcio italiano. Perea, quien …

El delantero Brayan Perea ya se puso la camiseta celeste de la Lazio

Brayan Perea, actual delantero del Deportivvo Cali, firmó este lunes el contrato que lo vinculará a partir de mitad de año a la Lazio de Italia.

Según informó el representante del jugador de 19 años, Perea fue contratado por 2’700.000 de euros para actuar durante las próximas cinco temporadas en el calcio italiano.

Perea, quien debutó en el 2011 con el Cali y obtuvo el título del Suramericano Sub-20 con el seleccionado colombiano en enero de este año, aseveró que la actuación con el combinado nacional juvenil no fue el mejor, pero que fue lo expuesto con los ‘Verdiblancos’ la temporada anterior para que la Lazio se interesara en él.

Por el momento el ‘Coco’ Perea seguirá trabajando con el equipo ‘Azucarero’ hasta el próximo mes de julio, cuando viajará al continente europeo para presentarse a su nueva escuadra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas