Miércoles, Junio 20 2018

.

El delantero Brayan Perea está en duda para el juego ante Patriotas

El juvenil Brayan Perea presentó una contusión en su rodilla derecha, por lo cual no podrá entrenar con el Deportivo Cali este jueves en la tarde en el estadio de Palmaseca. La lesión fue producto de un golpe que sufrió el delantero en el entrenamiento del día miércoles. Por otro lado, el médico Jaime Albarracín …

El delantero Brayan Perea está en duda para el juego ante Patriotas

El juvenil Brayan Perea presentó una contusión en su rodilla derecha, por lo cual no podrá entrenar con el Deportivo Cali este jueves en la tarde en el estadio de Palmaseca. La lesión fue producto de un golpe que sufrió el delantero en el entrenamiento del día miércoles.

Por otro lado, el médico Jaime Albarracín aseguró que el lateral Víctor Giraldo podrá hacer trabajo de campo con el plantel, ya que la fatiga muscular en su pierna derecha, sufrida este miércoles, no tuvo mayor gravedad.

El departamento médico de la escuadra ‘Azucarera’ también informó que el defensa Germán Mera, quien presentó un esguince grado uno en su tobillo izquierdo, ya se encuentra realizando trabajos específicos para su recuperación.

En la tarde de este jueves el técnico Héctor Cárdenas, estará definiendo el onceno titular para el juego del próximo sábado a las 5:30 p.m. frente a Patriotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas