Martes, Junio 19 2018

.

El delantero ‘Azucarero’ César Amaya sufrió una lesión en la rodilla

El departamento médico del Deportivo Cali confirmó que el delantero César Amaya  sufre una lesión meniscal y un esguince en su rodilla izquierda, resultado que arrojó la resonancia magnética a la cual fue sometido el pasado martes. El médico del club ‘Azucarero’, Gustavo Portela, informó que la resonancia realizada al jugador oriundo de Valledupar, no …

El delantero ‘Azucarero’ César Amaya sufrió una lesión en la rodilla

El departamento médico del Deportivo Cali confirmó que el delantero César Amaya  sufre una lesión meniscal y un esguince en su rodilla izquierda, resultado que arrojó la resonancia magnética a la cual fue sometido el pasado martes.

El médico del club ‘Azucarero’, Gustavo Portela, informó que la resonancia realizada al jugador oriundo de Valledupar, no mostró evidencia clara sobre el estado del ligamento cruzado, por tal razón se solicitó una artroscopia.

Con esta intervención quirúrgica, que consiste en la visualización de una articulación, se busca corregir la lesión en el menisco y también precisar la gravedad de la lesión presentada en el ligamento.

Amaya, de 22 años y quien anotó en el juego que el Deportivo Cali ganó 4 por 1 al Dépor F.C. por Copa Postobón, aseguró que se aferra a la esperanza porque hay posibilidades de que la lesión no sea grave, pero que también es consciente que debe estar preparado para lo peor.

Esta lesión se suma a la de los tres centrales ‘Verdiblancos’: Fainer Torijano, Nary Bareiro y Luis Calderón. Toijano padeció una luxación en el codo el pasado jueves, el ‘Guaraní’ Bareiro sufrió un inconveniente muscular en el muslo derecho y Calderón se recupera de una tendinitis patelar de rodilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas