Lunes, Diciembre 10 2018

.

El delantero Adrián Ramos se perdería la Copa América por lesión

El futbolista colombiano sería la primera baja de la selección Colombia en la Copa América luego de confirmarse su lesión en un tobillo el pasado viernes. La lesión en un tobillo lo dejaría alrededor de 3 meses fuera de las canchas, por lo que el entrenador Pekerman no podría contar con él para el mes …

El delantero Adrián Ramos se perdería la Copa América por lesión

El futbolista colombiano sería la primera baja de la selección Colombia en la Copa América luego de confirmarse su lesión en un tobillo el pasado viernes.

La lesión en un tobillo lo dejaría alrededor de 3 meses fuera de las canchas, por lo que el entrenador Pekerman no podría contar con él para el mes de junio

A través de su página web, el Borussia Dortmund comunicó que Ramos se lesionó tras pisar un balón: "Como ya se ha informado, Adrian Ramos sufrió una grave lesión en el entrenamiento del viernes al pisar la pelota. El diagnóstico fue que se lesionó seriamente el tobillo, que es toda la información que nos ocupa en este momento. Probablemente va a estar fuera durante un máximo de tres meses", destaca.

Por lo anterior se espera que el equipo comunique cuál será el proceso a seguir para recuper al delantero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas