Sábado, Septiembre 21 2019

.

El delantero Adrian Ramos es campeón de la Supercopa de Alemania

El Borussia Dortmund de Adrián Ramos se coronó campeón de la Supercopa de Alemania por segunda vez consecutiva, tras vencer 2 – 0 al Bayern Múnich. Los goles fueron marcados por Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang. Para el técnico español del Bayern Múnich, Josep Guardiola, la Supercopa de Alemania es el único título nacional que …

El delantero Adrian Ramos es campeón de la Supercopa de Alemania

El Borussia Dortmund de Adrián Ramos se coronó campeón de la Supercopa de Alemania por segunda vez consecutiva, tras vencer 2 – 0 al Bayern Múnich. Los goles fueron marcados por Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang.

Para el técnico español del Bayern Múnich, Josep Guardiola, la Supercopa de Alemania es el único título nacional que parece resistírsele, puesto que el año pasado cayó ante el mismo equipo con un resultado de 4 – 2.

El Borussia empezó jugando agresivo desde los primeros minutos y con la intención de abrir el marcador. Mkhitaryan fue el encargado de marcar el primer tanto a los 23 minutos, luego de un fuerte remate que terminó al fondo de la red.

El segundo gol llegaría a los 62 minutos, luego de que el jugador Aubameyang cabeceara un centro preciso de Piszczek.

Al anotar el gol, el jugador gabonés celebró de una manera muy particular, colocándose una mascara de Spiderman.

El colombiano Adrian Ramos, ex Hertha de Berlín, entró remplazando a Aubameyang y jugó por 20 minutos en el campo de juego del estadio Signal Iduna Park de Dortmund. 

Formaciones:

Borussia Dortmund: Langerak; Piszcek, Sokratis, Ginter. Schmelzer (Durm, 46); Kehl, Kirch (Bender, 84); Hoffmann, Mhkitaryan, Aubameyang (Ramos, 63); Immobile.

Bayern Múnich: Neuer; Boateng, Martínez (Dante, 31), Alaba; Höjberg (Götze, 60), Rode, Bernat; Müller (Lahm, 46), Shaqiri, Gaudino; Lewandowski.

Árbitro: Peter Gangelmann.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas