Domingo, Diciembre 16 2018

.

El defensa Leyvin Balanta fue separado del plantel del América

El entrenador Fernando Velasco confirmó el día 31 marzo a medios nacionales que el jugador Leyvin Balanta será apartado del plantel por problemas disciplinarios. A pesar de que el jugador es titular en el actual equipo, y en la era de John Jairo López como entrenador ‘escarlata’ era considerado uno de los referentes, actualmente ha …

El defensa Leyvin Balanta fue separado del plantel del América

El entrenador Fernando Velasco confirmó el día 31 marzo a medios nacionales que el jugador Leyvin Balanta será apartado del plantel por problemas disciplinarios.

A pesar de que el jugador es titular en el actual equipo, y en la era de John Jairo López como entrenador ‘escarlata’ era considerado uno de los referentes, actualmente ha pasado a ser uno de los titulares más cuestionados. Por eso se habla de posibles conflictos entre él y la hinchada americana.

El defensa en el partido del Hernán Ramírez Villegas, cometió un error cuando tiró el balón al centro de la cacha y se produjo el primer gol a favor del Pereira, que le costó los tres puntos al América.

Sumado a ello, esta semana Balanta dejó de asistir a los entrenamientos del equipo durante dos días luego de perder con Pereira 2 a 0, justificando una calamidad familiar.

Aún se espera el comunicado oficial del equipo para saber si el jugador tendrá una sanción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas