domingo, noviembre 22 2020

.

El defensa del Cali, John Lucumí, no disputará el Suramericano Sub-20

El defensa del Deportivo Cali John Janer Lucumí, se perderá el Sumericano Sub-20 de Ecuador en el que la Selección Colombia participará desde este miércoles 18 de enero. El zaguero central, quién se perfilaba como titular en la Tricolor, sufrió una lesión en uno de sus tobillos, por lo que ya no podrá mostrar la …

El defensa del Cali, John Lucumí, no disputará el Suramericano Sub-20

El defensa del Deportivo Cali John Janer Lucumí, se perderá el Sumericano Sub-20 de Ecuador en el que la Selección Colombia participará desde este miércoles 18 de enero.

El zaguero central, quién se perfilaba como titular en la Tricolor, sufrió una lesión en uno de sus tobillos, por lo que ya no podrá mostrar la experiencia que ha tenido en el Deportivo Cali.   

Tras la lesión sufrida, Bréiner Paz, quien pertenece a Millonario de Bogotá, será su reemplazo.

Los dirigidos por el ‘Piscis’ Restrepo viajarán este domingo a tierras ecuatorianas para debutar este miércoles en el Grupo A frente a Paraguay.

Cabe recordar que el volante del Cali, Nicolas Benedetti, no pudo ser convocado por la Selección Colombia tras una lesión.

Mientras tanto, el volante Kevin Balanta se perfila para ser la representación de los azucareros en la tricolor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas