Jueves, Enero 17 2019

.

El defensa argentino Diego Hérner, nuevo jugador del América de Cali

Las directivas del América de Cali confirmaron que ya llegaron a un acuerdo económico con Diego Armando Herner, defensa central argentino de 32 años, quien en esperado en Cali para finiquitar los últimos detalles de su contrato laboral con la escuadra escarlata. Hérner iniciará pretemporada en los primeros días de enero de 2016, bajo la …

El defensa argentino Diego Hérner, nuevo jugador del América de Cali

Las directivas del América de Cali confirmaron que ya llegaron a un acuerdo económico con Diego Armando Herner, defensa central argentino de 32 años, quien en esperado en Cali para finiquitar los últimos detalles de su contrato laboral con la escuadra escarlata.

Hérner iniciará pretemporada en los primeros días de enero de 2016, bajo la disciplina del profesor Alberto Suárez, tras hacer parte del plantel del Deportivo Independiente Medellín en 2015. Sin embargo, desde la llegada de Leonel Álvarez a la dirección técnica de los 'Rojos de la Montaña', el argentino no fue tenido en cuenta en el equipo antioqueño.

El argentino nacido en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, el 31 de julio de 1983, debutó en 2001 en Gimnasia y Esgrima de la Plata y ha militado en Banfield, Huracán, Cerro Porteño, San Lorenzo de Almagro y Las Palmas, todos equipos de la primera división del balompié 'Gaucho'.

El nuevo refuerzo americano mide 1.86 y ha marcado 17 goles en su carrera deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas