Viernes, Junio 22 2018

El cumpleaños de un grande: Carlos Valderrama

Carlos Valderrama es uno de los mejores jugadores, quizás el mejor, número "10" que ha dado la Selección de Colombia. “El pibe” llevó al Mundial de Estados Unidos al conjunto "cafetero" y que fuera una de las grandes figuras en aquel 5 a 0, en el estadio de River, en el que el equipo de …

El cumpleaños de un grande: Carlos Valderrama

Carlos Valderrama es uno de los mejores jugadores, quizás el mejor, número "10" que ha dado la Selección de Colombia.

“El pibe” llevó al Mundial de Estados Unidos al conjunto "cafetero" y que fuera una de las grandes figuras en aquel 5 a 0, en el estadio de River, en el que el equipo de "Pacho" Maturana logró ante la Argentina de Alfio Basile.

El "Pibe" siempre fue un jugador talentoso, que se destacó entre la década del 80' y 90', sobre todo con su país, con el que participó en los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

El volante comenzó su carrera en Unión Magdalena, luego pasó a Millonarios, Deportivo Cali y se fue a Francia a jugar con el Montpellier.

Más tarde se fue a Estados Unidos, donde jugó hasta su retiro en 2004.

Sin embargo, su actuación más destacada con la Selección de Colombia fue en aquel 5 a 0 ante la Selección Argentina, donde lograron un triunfo histórico en el "Monumental".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas