Lunes, Julio 16 2018

El cristo mutilado de Bojayá será bendecido por el papa en su visita a Villavicencio

Los habitantes de Bojayá piden al Gobierno Nacional terminar con tanta violencia enmarcada por los grupos criminales en el Departamento del Chocó.

El Cristo de Bojayá, testigo de la peor masacre del país, será bendecido por el papa durante el acto litúrgico en Villavicencio.

Ante la visita del papá al país, la diócesis de Bogotá y Quibdó decidieron llevar al encuentro de paz en Villavicencio al Santo Cristo mutilado de Bojayá quien representa cómo dicen sus pobladores cada dolor, lágrima y gota de sangre derramada el 2 de mayo del 2002.

Respecto a la visita del papa la Madre Aurya Savedra: “La visita del papa es dar a conocer a todo Colombia que Jesús vive la misma situación que todos nuestros pueblos”.

A Villavicencio también irán mujeres catadoras de alabados de Bojayá quienes representan en cada una de las letras de sus canciones las tristezas y el dolor causado por el recuerdo de lo sucedido en la masacre de Bojayá.

Para la gente de esta comunidad la venida del Papa al país es un rayo de luz en la oscura. Le piden al Gobierno Nacional terminar con tanta violencia enmarcada por los grupos criminales en el Departamento del Chocó y del Papa esperan que logre santificar al Santo cristo mutilado quien los representa en su totalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas