Miércoles, Diciembre 12 2018

.

El creador del antivirus McAfee huye de la policía

John McAfee, el multimillonario creador del antivirus que lleva su nombre anda huyendo de la policía por el asesinato de su vecino en Belice el pasado 10 de noviembre de 2012. La fuga del multimillonario comenzó en la mañana del 11 de noviembre de este año, cuando una ama de llaves encontró muerto al vecino …

El creador del antivirus  McAfee huye de la policía

John McAfee, el multimillonario creador del antivirus que lleva su nombre anda huyendo de la policía por el asesinato de su vecino en Belice el pasado 10 de noviembre de 2012.

La fuga del multimillonario comenzó en la mañana del 11 de noviembre de este año, cuando una ama de llaves encontró muerto al vecino de McAfee, Gregory Viant Faull. El vecino era un estadounidense de 54 años que vivía en Belice.

Faull tenía un tiro en la cabeza y anterior a su muerte había tenido ciertas disputas con McAfee por la actitud agresiva de sus perros.

Los canes del millonario aparecieron envenenados un día después de que Faull y otros vecinos se quejaron con las autoridades sobre los perros.

Mientras huye de la policía McAfee abrió un blog llamado The Hinterland donde se declara inocente e insiste que no hablará con la policía, “Bajo ninguna circunstancia voy a hablar con la policía de este país voluntariamente”.

Además en el blog afirma que tiene la intención de contrarrestar la imagen deformada que algunos medios dan de él.

Mientras la policía busca interrogar a McAfee por el asesinato, este escribe en la primera actualización del blog  “Con mucho tiempo y poco qué hacer, he estado reflexionando sobre el reciente giro que ha dado mi vida. ¿Cómo terminé como fugitivo y sospechoso de asesinato?”

El multimillonario asegura que el que mató a su vecino se equivoco, pues en realidad iban a asesinarlo a él.

También reconoció que él tenía un arma de nueve milímetros como la usada en el asesinato de Faull pero no es culpable.

En el abril pasado las autoridades entraron a su propiedad para investigar indicios de fabricación de drogas y posesión de armas, armas que fueron confiscadas de su casa y que luego según los reportes de los medios, los cargos fueron retirados.

John McAfee es un programador informático ingles que se crio en Estados Unidos, es fundador de McAfee una compañía informática de sistemas antivirus. Su fortuna se dio al fundar esta compañía en California en 1987.

Tras comenzar una empresa en el 2009 en el campo de la detección de quórum bacterianos llamada QuorumEx que tiene su sede en Belice, se estableció en Ambergris Caye, una isla situada frente a las costas de Belice.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas