Domingo, Junio 17 2018

.

El Cortijo rescatará un espacio público que era usado como basurero

A partir de este jueves, la diagonal 51 con calle 7 oeste, barrio El Cortijo, modificará su apariencia, pues esta zona dejará de ser un punto de acopio de residuos por un jardín. El evento iniciará a las 8:00 a.m. con la participación de las entidades de aseo de la ciudad, el Dagma y la …

El Cortijo rescatará un espacio público que era usado como basurero

A partir de este jueves, la diagonal 51 con calle 7 oeste, barrio El Cortijo, modificará su apariencia, pues esta zona dejará de ser un punto de acopio de residuos por un jardín.

El evento iniciará a las 8:00 a.m. con la participación de las entidades de aseo de la ciudad, el Dagma y la Policía Ambiental, quienes realizarán una intervención física y cultural que permitirá modificar el uso de esta zona en donde se arrojaban residuos y escombros.

La modificación e inauguración de esta zona se realizará con un grupo de ‘diablitos’, junto a personajes representativos de la comuna como ‘Hipolito’, este evento estará acompañado también por una comparsa que invitará a los habitantes del sector a comprometerse con esta zona que será decorada con materas, pinturas y plantas ornamentales.

Finalmente, la invitación de la Alcaldía de Cali es a que todos los ciudadanos se comprometan en mantener la ciudad limpia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas