Domingo, Septiembre 23 2018

.

El coronel Nélson Rincón dejó de ser el Secretario de Tránsito

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que el coronel Nelsón Rincón dejó de ser el secretario de Tránsito de la capital del Valle del Cauca. De acuerdo con el primer mandatario de los caleños, Rincón, que asumió la dependencia en enero de este año, "ya cumplió su ciclo" y "es hora de buscar nuevos …

El coronel Nélson Rincón dejó de ser el Secretario de Tránsito

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó que el coronel Nelsón Rincón dejó de ser el secretario de Tránsito de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con el primer mandatario de los caleños, Rincón, que asumió la dependencia en enero de este año, "ya cumplió su ciclo" y "es hora de buscar nuevos aires en la Secretaría".

"Todas las personas cumplimos un ciclo y ahora vamos a infundir organización. Él fue una persona que tuvo muy buenas intenciones con la ciudad y es un hombre muy bueno", exclamó Armitage.

Además, agregó que algunos problemas personales que lo alejarán de la ciudad, fue otra de las razones por las que se va de la Secretaría. 

En reemplazo del saliente Secretario, estará Juan Carlos Orobio, quien se desempeñó como secretario de Infraestructura y Valorización y ahora sumirá esta cartera.

Asimismo, Armitage designó a Gustavo Jaramillo como el nuevo secretario de Infraestructura del municipio. Jaramillo se desempeñó como Presidente Interino de Metrocali antes de que Armando Garrido asumiera el cargo en propiedad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas