Lunes, Octubre 15 2018

.

El congresista Iván Cepeda es primo de profesor asesinado en Cali

El político Iván Cepeda, exigió una indagación profunda por parte de las autoridades además de rechazar que su familiar sea vinculado con la banda criminal de los rastrojos. Cepeda aseguró que se apersonara de la investigación en la muerte de su familiar. El congresista calificó de absurdo que a su primo Francisco Javier Ocampo lo …

El congresista Iván Cepeda es primo de profesor asesinado en Cali

El político Iván Cepeda, exigió una indagación profunda por parte de las autoridades además de rechazar que su familiar sea vinculado con la banda criminal de los rastrojos. Cepeda aseguró que se apersonara de la investigación en la muerte de su familiar.

El congresista calificó de absurdo que a su primo Francisco Javier Ocampo lo vinculen con un  grupo delincuencia como los Rastrojos. Además  destacó que su primo siempre fue un hombre defensor de derechos humanos.

Respecto a esta muerte las autoridades han señalado que el profesor Ocampo, se opuso a una requisa y que murió en un intercambio de disparos, en el hecho donde también falleció un patrullero. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas