Sábado, Diciembre 14 2019

.

El concierto de Aterciopelados será aplazado por motivos de seguridad

El concierto de la banda de rock Aterciopelados en Cali, que tendría lugar el próximo 25 de noviembre, será aplazado por motivos de seguridad.

El concierto de Aterciopelados será aplazado por motivos de seguridad
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El concierto de la  banda de rock, Aterciopelados, que tendría lugar el próximo lunes 25 de noviembre, fue aplazado para el jueves 19 de diciembre. Los organizadores del evento argumentan motivos de seguridad debido a la situación política del país. 

“Somos responsables de un evento de interés público, tenemos que responder ante la gente que ha confiado nosotros; debemos propender lo mejor para la banda y responder con respeto a la demanda cultural de la ciudad. Creemos que un momento de agite político tan álgido, como lo va a ser este fin de semana, podría ocasionar problemas de movilidad. Queremos darle un par de semanas a que todo esté un poco más tranquilo y que podamos asegurar el correcto desarrollo del evento”, explica Camilo Medina, uno de los organizadores del concierto. 

El concierto no será realizado en los próximos días debido a la alta demanda del Teatro Municipal, explicaron el grupo de empresarios detrás de este evento.

Por su parte, la banda, expresa el compromiso y su cariño por el público caleño, y esperan que los acompañe en esta nueva fecha propuesta para su ‘Claroscura Tour’. Una gira que los ha llevado por Chile, Costa Rica, Estados Unidos, México, Ecuador.

El concierto quedó programado para el próximo jueves 19 de diciembre, a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal.

En otras noticias:

Le salió caro el chiste: Conozca los años que podría pasar ‘Epa Colombia’ en la cárcel

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas