Domingo, Junio 24 2018

El Colombiano Santiago Giraldo no pudo contra ‘su bestia negra’

Santiago Giraldo que disputaba la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona, cayó derrotado ante Kei Nishikori con parciales de 6 – 2 y 6 – 1, con el que ya había perdido en el mismo torneo hace un año. El partido que duró una hora y 22 minutos, mostró una gran diferencia entre el …

El Colombiano Santiago Giraldo no pudo contra ‘su bestia negra’

Santiago Giraldo que disputaba la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona, cayó derrotado ante Kei Nishikori con parciales de 6 – 2 y 6 – 1, con el que ya había perdido en el mismo torneo hace un año.

El partido que duró una hora y 22 minutos, mostró una gran diferencia entre el japonés, numero 5 de la ATP, y el Colombiano, 31 en el mundo, que superó con amplio marcador en los dos set disputados.

Por lo que se vuelve a repetir el resultado final que se vio en la final del año pasado en este mismo torneo, donde el asiático se llevó el trofeo a casa.

Esta es la octava vez que Giraldo y Nishikori se enfrenten, en donde el colombiano solo ha podido ganar una vez.

Kei Nishikori en cuartos de final enfrentará al vencedor de la llave entre el español Roberto Bautista, séptimo cabeza de serie del torneo, y el uruguayo Pablo Cuevas, diez del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas