Jueves, Agosto 16 2018

.

El colombiano Rigoberto Urán se cuelga medalla de plata

El pedalista colombiano Rigoberto Urán de 25 años, ganó la medalla de plata en la carrera en línea de ciclismo de ruta este sábado en el centro de la capital británica. Con este resultado Urán logró la primera medalla para Colombia en los juegos Olímpicos de Londres – 2012. El oro fue para el kazajo …

El colombiano Rigoberto Urán se cuelga medalla de plata

El pedalista colombiano Rigoberto Urán de 25 años, ganó la medalla de plata en la carrera en línea de ciclismo de ruta este sábado en el centro de la capital británica.

Con este resultado Urán logró la primera medalla para Colombia en los juegos Olímpicos de Londres – 2012.

El oro fue para el kazajo Alexandre Vinokorov y el bronce para el noruego Alexander Kristoff.

Urán, nacido en Antioquia, llegó a los Juegos Olímpicos con un perfil bajo  y logró superar el séptimo puesto de su compatriota Santiago Botero en Pekín-2008.

Presidente de Colombia felicita a Urán

Gracias a su premio por su trabajo, el presidente Juan Manuel Santos felicitó a Urán: "un saludo desde el Socorro para Rigoberto Urán quien nos dio la primera medalla de plata en ciclismo de ruta. Ayer vimos cómo se inauguraron los juegos olímpicos y hoy ganamos la primera presea. Esperamos que nuestros 104 atletas sigan cosechando frutos para toda Colombia”, expresó el gobernante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas