Domingo, Septiembre 23 2018

.

El colombiano Rigoberto Urán es nuevo líder del Giro de Italia

El ciclista colombiano ganó la contrarreloj de 41 kilómetros y ahora es nuevo líder del Giro. Rigoberto Urán, se impusó en la etapa disputada entre Barbaresco y Barolo registrando un tiempo de 57 min 34seg. El segundo lugar fue para el pedalista  Diego Ulissi a 1 min 17seg de diferencia del colombiano. Tercero entró Cadel …

El colombiano Rigoberto Urán es nuevo líder del Giro de Italia

El ciclista colombiano ganó la contrarreloj de 41 kilómetros y ahora es nuevo líder del Giro.

Rigoberto Urán, se impusó en la etapa disputada entre Barbaresco y Barolo registrando un tiempo de 57 min 34seg. El segundo lugar fue para el pedalista  Diego Ulissi a 1 min 17seg de diferencia del colombiano. Tercero entró Cadel Evans, quien portaba la camiseta de líder, a 1 min 34 seg.

El paisa emocionado aseguró: “Para mí y mi equipo esto es un día grandioso (…) Hemos trabajado desde diciembre,  venía mejorando el cronómetro, venía con mucha confianza, (…) Afortunadamente no llovió al final, estoy sin palabras”.

En la fracción, el boyacense Nairo Quintana entró en el décimo tercer lugar a 2 min 41 seg de su compatriota.

Con su triunfo en la etapa 12 del Giro de Italia, Urán pasó a portar la camiseta rosada como líder de la tercera carrera más importante del mundo.  Nairo Quintana ocupa el sexto puesto en la tabla general.

Así quedo la tabla general del Giro:

Mañana se disputará la décima tercera etapa entre Fossano y Rivarolo Canavese sobre157  km.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas