sábado, abril 10 2021

.

El colombiano Nairo Quintana le da fin a su temporada

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, dio por terminada su temporada tras ser dado de alta médica en la Clinica San Miguel de Pamplona, donde fue intervenido quirúrgicamente luego de la caída que sufrió en la vuelta de España. Pese a esta noticia, el colombiano está positivo sobre su recuperación y dijo a periodistas al abandonar …

El colombiano Nairo Quintana le da fin a su temporada

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, dio por terminada su temporada tras ser dado de alta médica en la Clinica San Miguel de Pamplona, donde fue intervenido quirúrgicamente luego de la caída que sufrió en la vuelta de España.

Pese a esta noticia, el colombiano está positivo sobre su recuperación y dijo a periodistas al abandonar la clínica que tiene que "recuperarse muy bien y comenzar la preparación del invierno para estar fuerte el año que viene". El objetivo: el Tour de Francia.

Según informaron los doctores, el campeón del Giro de Italia tendría que esperar entre 6 u 8 semanas para poder entrenar de nuevo.

Nairo comentó con respecto a su caída en la undécima etapa de la Vuelta y dijo que ha tenido "un poco de mala suerte pero las cosas pasan así". "Ya estoy bien, que es lo importante. Vamos a seguir adelante. Terminaré de ver la Vuelta para escanear qué tal se comportan los rivales", agregó.

"Queda un gran equipo con Alejandro Valverde al mando, que seguramente lucharán por el podio", dijo el colombiano depositando su confianza en el equipo de Movistar. 

Notas relacionadas: Nairo incapcitado por 8 semanas, Quintana será operado tras nueva caída.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas