Domingo, Junio 24 2018

El colombiano Mario Alberto Yepes debutó con el ‘Ciclón’ de Argentina

El colombiano Mario Alberto Yepes debutó con su nuevo equipo, San Lorenzo, en la noche del lunes con un empate 0-0 ante Arsenal. El Club Atlético San Lorenzo no demostró el buen nivel de juego que se esperaría del campeón de la Libertadores. Ambos equipos ya se encuentran alejados de lo que pudo ser alzar …

El colombiano Mario Alberto Yepes debutó con el ‘Ciclón’ de Argentina

El colombiano Mario Alberto Yepes debutó con su nuevo equipo, San Lorenzo, en la noche del lunes con un empate 0-0 ante Arsenal.

El Club Atlético San Lorenzo no demostró el buen nivel de juego que se esperaría del campeón de la Libertadores. Ambos equipos ya se encuentran alejados de lo que pudo ser alzar el título del campeonato de primera división del fútbol argentino.

Con 38 años, el zaguero colombiano se destacó en su presentación tras regresar al fútbol argentino luego de pasar por el River Plate, que ahora se encuentra como líder en la liga argentina, tras vencer el pasado domingo a Newells con un marcador de 1-0.

Por su parte, Boca Juniors venció a Rosario Central por 2-1, que se había adelantado en el marcador con la anotación del colombiano José Valencia, al minuto 44, pero que en la parte complementaria, el conjunto local regresaría con dos goles por parte de Echeverría y Marín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas