Sábado, Diciembre 15 2018

.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya es un ‘blue’ oficial

El día del cierre de mercado de invierno el equipo inglés confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter, la contratación del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano de 26 años publicó en su cuenta de Instagram: “Gracias Dios por un nuevo sueño cumplido Feliz”, acompañado de una foto donde muestra la camiseta …

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya es un ‘blue’ oficial

El día del cierre de mercado de invierno el equipo inglés confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter, la contratación del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano de 26 años publicó en su cuenta de Instagram: “Gracias Dios por un nuevo sueño cumplido Feliz”, acompañado de una foto donde muestra la camiseta de su nuevo club. Mientras que en su cuenta de Twitter publicó una foto con la leyenda: "Gracias Dios, gracias Chelsea".

Durante la presentación el jugador afirmo que "Estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad", dijo el colombiano, y agregó que: "Es un gran club y honestamente es un sueño unirme a la familia del Chelsea".

Según medios ingleses, el traspaso se dio por unas 27 millones de libras que equivalen a unos 30 millones de euros, siendo el fichaje más caro en un club inglés en este periodo invernal de fichajes. Además afirmaron que el contrato sería por cuatro años y medio.

Para poder adquirir al jugador colombiano, se tuvo que buscar la salida de Andre Schürrle, quien regresa al Wolsburgo y de Mohamed Salah, quien estará seis meses en Fiorentina en calidad de préstamo, para poder cumplir con las reglas del juego limpio de la Uefa

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas